jueves, 2 de septiembre de 2010

iPod vs MP3

Una de las cuestiones más trascendentales desde los albores de la humanidad. ¿Es mejor un iPod o un mp3? ¿Podré vivir sin este debate?

Xals - iPod

Me lo pones fácil, Jorculio. Es como comparar a Dios con un gitano. Será todo lo pijo que quieras, pero yo con mi iPod puedo entrar en un Starbucks sin que me miren mal. Además, no hablo de iTunes porque no te quiero hundir. Pero comparar un iPod, con su manzana sagrada que ya vale sus 100€, con un mp3 guarro y chapucero es de locos, cosa que en este blog no lo estamos. Te digo más, el día que Apple saque un cassette con una manzana, lo compraré. Porque prefiero gastarme el doble antes de que me miren mal al entrar en un Starbucks.

Jorculio - MP3

Me encantan tus argumentos que elogian el sagrado fruto que es la manzana. Pero solo es eso, una fruta. Yo cuando voy a comprarme un mp3, voy con el pecho erguido, levantando la cabeza y con unos santos cojones le digo al dependiente: "Eh, póngame un mp3. Si, de 512. No quiero 16 gigas de música. Se los puede meter donde le quepa", a lo que esto me responde, tras sentirse herido, que el Ipod es lo que mola ahora. Tiene una cosa para dar vueltas que se mueve el menú, y colorines chulis, y el iTunes. Mis cojones. Yo para escoger música le doy p'alante y p'atrás, de toda la vida, no chuminadas táctiles. Los colores me la pelan, irá en el bolsillo. Y mi biblioteca de música está en Mi Música, donde debe estar. He dicho. Gracias, y hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario