jueves, 2 de septiembre de 2010

Goku en tercera VS Goku en cuarta










VS







A todos nos asaltó esta duda alguna vez. ¿Goku en tercera o Goku en cuarta? Vayan a por palomitas.

Jorculio - Goku en tercera
Deberian darle una colleja a Toriyama por blasfemar al hacerlo poner en cuarta. ¿Pelo negro? ¿Pelánganos rojos en los brazos? En serio, si yo fuera Goku, iría en tercera siempre por la calle. Joder, es que no hay comparación. Tengo una melena rubia de la ostia, que me puedo tapar con ella si hace frío, y además se me ponen los ojos azules, que voy en cuarta a una discoteca y no me como un rosco, con ese pelo negro despeinado y ojos amarillos de cansancio ocular. Además, estar en tercera tiene que molar más por huevos porque el 3 está en todo lo mejor de la vida: las 3 mellizas, los 3 cerditos, los 3 tenores... Si Chichi levantara la cabeza...

Xals - Goku en cuarta
Amigo Jorcu, no admito debates cuando hablamos del legendario Goku. Si no fuera por él, ahora estaríamos todos muertos o gobernados por Freezer. Muéstrale un respeto como lo hago yo al decir que en tercera es una puta mierda. Lo primero es que ni tiene cejas. ¿Qué guerrero del espacio vas a ser si no tienes ni cejas? Goku en cuarta, con su pelo abundante y su cola representan el ideal de macho alfa que todos, incluido tú, deberíamos aspirar a ser. Además, con el pelo moreno, como debe ser. Eso de ser rubio y tener ojos azules es una mariconada. 

Brindemos por Goku en cuarta, el primer macho ibérico de la historia. 

1 comentario:

  1. ¿Goku en tercera? ¿Goku en cuarta? ¿Pero Sergio García no había fichado por el Espanyol?

    ResponderEliminar